ASPAN Y FEMAN presentan su programa formativo para 2011

Dos de las principales asociaciones empresariales presentes en el municipio madrileño de Tres Cantos, ASPAN Y FEMAN, ha presentado el Programa de Formación para el 2011 que incluye en la iniciativa a autónomos, trabajadores y desempleados. La presentación el plan ha ido de la mano de Federico Más, que reúne en su persona la presidencia de ASPAN y la vicepresidencia primera de FEMAN.

Estas dos instituciones – Asociación de Profesionales y Autónomos del Norte de Madrid y Federación Empresarial Madrid Norte – han hecho público el plan de formación de esas organizaciones que tiene como fin el reciclaje profesional de autónomos, trabajadores y desempleados. El acto estuvo también presidido por el Concejal de Economía de Tres Cantos, Antonio Avilés, y por la Concejala de Empleo de Tres Cantos, Araceli Temprado.

Desde las organizaciones que han prologado el plan de formación se pretende destacar que esta edición parece que volverá a ser un éxito, ya que en estos momentos ya se han matriculado 400 personas en cursos en los cuales, como en años anteriores, predomina la variedad: idiomas, técnicas de venta, informática, diseño web.

Además este año se introduce la novedad de que la formación se podrá llevar a cabo tanto presencialmente como mediante tele formación, por lo cual muchos de los alumnos no tendrán que pisar físicamente ningún aula.

Desde ASPAN y ASEMAN se ha considerado que la edición que se celebro en el 2010 fue un éxito indudable ya que fueron más de 500 las personas que participaron en las acciones formativas, siendo más de 250 de esas personas vecinos de Tres Cantos.

Fuente: Gente Digital |    Imagen: wgreller

Te puede interesar

Un comentario

  1. Me parece que es demasiado importante ya que podemos conocer más sobre este tema. Muchas gracias por la información.

Escribe un comentario