Atanua te enseña electrónica

Atanua

En el ámbito educativo, existen una buena cantidad de proyectos que se han propuesto como objetivo enseñarnos diferentes cosas. Pero la verdad es que algunos casos pueden llegar a ser sorprendentes. Es lo sucede con Atanua, un producto que nos intentará enseñar electrónica. Si, habéis leído bien, ya que ese es el propósito del programa.

La forma que tiene de hacernos aprender es bastante sencilla, ya que pondrá a nuestra disposición un editor de circuitos simplificado gracias al cual podremos realizar nuestras propias construcciones y, por lo tanto, aprender la temática. Por supuesto, aunque parezca algo sencillo, lo cierto es que tiene muchas características.

Para que os hagáis una idea, en el producto encontraremos modelos lógicos, chips y conectores de entrada y salida. Lo que tendremos que hacer será arrastrar los elementos y conectarlos, a la vez que vamos aprendiendo. Por otra parte, tenemos que mencionar que la aplicación puede cargar y añadir módulos a los diseños de circuitos.

Está claro que el objetivo lo cumple casi a la perfección. Es básico, ideal para las personas que quieren aprender electrónica, y tiene las suficientes características como para hacer que no nos aburramos mientras estudiamos la temática. Un programa que resulta muy útil y divertido, enseñándonos de forma sencilla.

Tenemos que mencionar que Atanua no es un programa gratuito, sino que tiene determinadas costes, teniendo en cuenta el tipo de licencia que queramos. Os recomendamos que le echéis un vistazo a su página web oficial, en la cual podréis obtener más detalles al respecto.

Más información – LogicCircuit, programa para aprender electrónica
Página web oficial – Atanua

Te puede interesar

Escribe un comentario