Aumenta el 5 por ciento de visitantes en Aula 2013

Aumenta el 5 por ciento de visitantes en Aula 2013

Aula 2013, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, ha cerrado sus puertas y lo ha hecho con datos muy positivos. 103.589 personas han pasado por este salón y ha incrementado la afluencia de gente en un 5 por ciento.

En este evento han participado 106 empresas de modo directo y 60 lo han hecho de una forma representativa. Es el mejor escaparate educativo que hay en España, por ello, se han organizado charlas, seminarios y conferencias con el objetivo de asesorar a todos los invitados sobre estudios universitarios, formación profesional, búsqueda del primer trabajo, aprendizaje de un idioma extranjero. En la actualidad, los jóvenes están pasando claras dificultades en el ámbito laboral. Por ello, eventos de este tipo son un buen punto de información.

Además, en Aula 2013 han colaborado nueve paises: Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Portugal, Rusia y Suiza. Estos países han tenido tanta presencia porque el tema de los idiomas ha tenido mucho peso en esta edición. Además, se han celebrado las Olimpiadas de Formación Profesional “Worldskills Spain” en las que los alumnos de Cataluña y del País Vasco han recibido muchos premios.

Este año, Aula 2013 ha tenido un aforo más amplio y, por ello, los organizadores ya se están preparando para el próximo año para seguir apoyando a los universitarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario