Aumenta la solicitud de becas

fachada

Este año tanto la Universidad de Zaragoza como otras universidades en España están recibiendo una mayor cantidad de solicitudes, algo que ya se tenía en cuenta debido a que la necesidad para conseguir una beca es mayor y lógicamente son muchos los universitarios que optan a una de las becas en este año.

Sin duda los universitario quieren aprovechar el momento para optar a una de las becas y hasta el momento la Universidad de Zaragoza ha recibo un 30% más de solicitudes en comparación con años anteriores y lógicamente en estos momentos la necesidad de conseguir una beca es mucho mayor para muchos de los estudiantes.

Una vez que ha finalizado el plazo para solicitar una ayuda llega el momento de valorar todas las propuestas y poder ofrecer la ayuda a todos los estudiantes que cumplan con los requisitos. En tiempos de crisis conseguir una beca del estado o bien una que ofrezca la universidad es vital para los estudiantes.

Sin duda el endurecimiento de los requisitos para poder optar a una beca no ha menguado la cantidad de solicitudes, sino que la ha aumentado debido a que los estudiantes intentan optar a la beca o ayuda que puedan conseguir para hacer frente a los gastos habituales a la hora de estudiar en cualquier universidad de España, en este caso en la de Zaragoza.

Fuente – Elperiodicodearagon
Foto – Rafael Gomez en Flickr
Más información – Resultados Copa libertadores 2010. Estudiantes ganó en Perú a Juan Aurich, empate entre Libertad y Lanús

Te puede interesar

Escribe un comentario