Aumentan los cursos para desempleados en Salamanca

Vistas Salamanca

Por desgracia el número de desempleados ha aumentado notablemente con la crisis y por ello el ayuntamiento de Salamanca quiere ofrecer ayuda a todas las personas que no tienen un empleo, en este caso  cursos para desempleados, que son muy importantes ahora en tiempos de crisis.

Este año ofrecerá hasta 37 cursos para que los desempleados se puedan formar, que es una cifra notablemente superior que la que se ofrecía a lo largo del año pasado. De esta forma en Salamanca se podrán formar hasta 423 personas que se encuentran en paro y con la posibilidad de tener un futuro profesional mucho más interesante. Será una oferta formativa que se ofrecerá a lo largo de todo este año 2013 y que permitirá  a muchos ciudadanos acceder a formación extra.

Dentro de las opciones interesantes todos los desempleados podrán  realmente cursos de dependiente de productos perecederos, atención y apoyo psicosocial domicilario, cursos de informática, entre otros muchos cursos que serán de interés para los ciudadanos. La oferta formativa es cuanto menos variada para que cada desempleado interesado en hacer un curso lo pueda llevar a cabo sin problemas

No cabe duda que para tener más opciones en el duro mercado laboral es importante tener una mayor formación y de esta forma los ciudadanos de Salamanca van a poder formarse gracias  estos curso, que es una de las propuestas que se ofrecen desde el ayuntamiento para ayudar a los desempleados que quieran.

Te puede interesar

Escribe un comentario