Autodesk DWG Trueview 2010, interesante programa gratuito

ordenador

Los alumnos que están comenzando a conocer programas como el AutoCAD y similares seguro que querrán tener un programa para poder abrir diferentes archivos sin necesidad de tener varios programas instalados. Se trata del Autodesk DWG Trueview, una herramienta de lo más interesante para poder abrir y cambiar de formato de la forma más sencilla y en poco tiempo.

A la hora de modificar algunos de los proyectos que ya tenemos finalizados tanto en 3D como en 2D o bien convertir algunos archivos en formatos DXF, DWF o DWG es sin duda muy útil tener en el ordenador el Autodesk DWG Tureview, que ofrece grandes ventajas en relación a otros programas similares que se ofrecen a través de internet que tienen otras funciones más o menos similares.

Además de ser un programa totalmente gratuito, merece la pena destacar que nos ofrece grandes opciones como la de imprimir todo lo que necesitemos, visualizarlo con potente zoom y comprobar que el proyecto se ha hecho de la forma que queríamos, entre otras opciones muy útiles para poder finalizar algunos proyectos.

El programa es gratuito y además es de fácil manejo, algo vital para que cualquier persona pueda abrir los proyectos que tenga con el AutoCAD y de esta forma pueda dar un buen fin a un proyecto finalizado. Merece la pena probarlo y ver si se adapta a nuestras necesidades y gustos.

Te puede interesar

Escribe un comentario