Ávila: 2,5 millones de euros para la formación de desempleados

oposiciones2004122013a

En Ávila y con ese presupuesto se llevarán a cabo 79 cursos a celebrar en lo queda de año 2013 y durante todo el 2014. Las previsiones son que la formación beneficiará a 1.200 personas. La gestión de los cursos para desempleados correrá una vez más bajo la tutela del Servicio Público de Empleo 2014.

La Junta de Castilla y León además acaba de invertir 1.764.060 euros para que en la ciudad de Ávila se desarrollen 51 cursos que serán impartidos por diversos centros colaboradores lo que supondrá dar formación a 765 desempleados abulenses. Una gran parte de la formación se impartirá en centros integrados de Formación Profesional Ocupacional y en centros integrados de Formación Profesional.

También en Ávila y gestionado por el Servicio Público de Empleo se desarrollaran 12 programas duales en los cuales se integrará tanto la formación teórica como el trabajo en empresas normalizadas. Para esa acción formativa y de empleo se han previsto 123 plazas. Los programas duales se iniciarán el próximo 9 de diciembre.

Más información – GARBANTEL apuesta por crear empleo de calidad en Ávila

Fuente – Diario de Ávila

Imagen – JohnONolan

Te puede interesar

Escribe un comentario