Ayudas FPU del Ministerio de Educación

Ayudas FPU del Ministerio de Educación

Conseguir una beca es muy importante para cualquier doctorando que va a dedicar varios años de su vida al estudio de un tema en concreto. En este sentido, conviene destacar que ya han sido convocadas las ayudas FPU del Ministerio de Educación que ofrecen un total de 800 ayudas.

Los requisitos de los participantes que quieran optar a estas becas son:

1. Estar matriculados en un programa de doctorado de una universidad española.

2. Haber finalizado los estudios en una fecha posterior al 1 de enero de 2010, en el caso de licenciados, ingenieros y arquitectos.

3. Esta fecha es distinta en el caso de los diplomados, ingenieros técnicos y arquitectos técnicos que deberán haber finalizado sus estudios en una fecha posterior al 1 de enero de 2009.

4. Los alumnos extranjeros que quieran solicitar estas becas tienen que poseer el NIE dentro del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria.

Esta ayuda económica consta de 1.025 euros mensuales durante los dos primeros años de contrato. La cifra aumenta hasta 1.173 euros durante el tercero y el cuarto año incluyendo dos pagas extraordinarias en los dos últimos años. El 16 de diciembre finaliza la fecha de solicitudes de esta beca.

Más información – La tesis doctoral, vocación u obligación

Fuente – Programa FPU

Te puede interesar

Escribe un comentario