Ayudas ofrecidas por La Rioja a estudiantes

Rioja

Desde el gobierno de La Rioja se acaba de publicar todos los datos sobre las becas que se han ofrecido este año para que los universitarios tengan la oportunidad de estudiar un curso. En total han sido unos 634.00 euros para ofrecer unas 473 ayudas, todas ellas de vital importancia para que alumnos universitarios tengan la oportunidad de estudiar fuera de su comunidad autónoma durante este curso.

Son ayudas que han sido fundamentalmente para ayudar a los estudiantes a poder hacer un curso fuera de su comunidad autónoma, de tal forma que tengan la oportunidad de seguir con sus estudios en otra universidad de España.

Todos estos datos se han publicado en el Boletín Oficial de La Rioja y a cada alumno que ha conseguido una beca ha podido recibir unos 1.367 euros para todos los cursos académicos ordinarios, mientra que estudiantes que han podido realizar un proyecto de fin de carrera han conseguido unos 342 euros, que es la cantidad que han podido recibir.

Lógicamente todos los alumnos que han conseguido ayuda han podido seguir adelante con sus estudios y a día de hoy es todo un éxito tener la oportunidad de conseguir una ayuda en cualquier lugar de España, dada la complicada situación en la que nos encontramos y con la reducción de becas y ayudas de cualquier tipo en toda España, por lo que los datos que publica La Rioja son datos muy positivos.

Fuente – ABC
Foto – Gurrea en Wikimedia
Más información – Oposiciones en La Rioja en medio de incertidumbre

Te puede interesar

Escribe un comentario