Ayudas para libros de texto

ayuda libros
En la actualidad la crisis en España afecta de lleno a la educación entre muchos otros sectores, a parte de que no puedan pagar matriculas, ni tener recursos para continuar con los cursos el problema se agrava cuando no hay material para poder cursar los estudios y poder terminar el curso escolar sin obstáculos que impidan el poder sacarse un año más de educación.

En Valencia debido a esta necesidad que tienen los alumnos de poder tener material, libros, etc.. Y no verse con la posibilidad de tenerlos han decidido que van a proponer ayudas municipales para poder adquirir libros, material, etc. para poder tener un curso y continuar su educación y no tener que abandonarlos por falta de recursos.

La propuesta se ha hecho debido a que entienden que los municipios si cuentan con recursos para poder permitirse dichas ayudas y además facilitarían los recursos a familias que no pueden permitirse enviar a sus hijos a la escuela por falta de los mismos.

A su vez los socialistas se encargarán de hacer llegar por medio de los ayuntamientos que se facilitarán ayuda de matrícula y transporte a todos aquellos alumnos que por nota no han podido acceder a la continuación de sus estudios. La condición que existe para esta ayuda se limitará a haber aprobado el curso o los créditos en su defecto. Esperando llegar al alumnado y facilitarles los recursos y las oportunidad para la continuidad de sus estudios.

Más Información – Las cuantías de las becas bajan
Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario