Ayudas para los pescadores afectados por el hormigón

ayudas a pescadores

Hubo un lanzamiento de bloques de hormigón que a afectado a los pescadores en el peñón de Gibraltar. El ministro de exteriores ya ha confirmado la noticia que se van a dar ayudas a los pescadores afectados por el hormigón en Gibraltar, suplantando los problemas que han ocasionado los lanzamientos de bloques de hormigón. También a través de la televisión han confirmado que para las entradas y salidas del peñón con 50 euros la tasa han recaudado un dinero para abonar a los afectados.

Esa tasa con la que beneficiarán a los pescadores afectados no será debida a que tengan que abonar los trabajadores que van a Gibraltar o viceversa, puesto que lo que menos quieren es que los trabajadores que ya se ven en situaciones complicadas se vean en más dificultades. Han decidido que España y reino unido sean los que lleven los temas de jurisdicción al igual que han derivado el tema de la pesca y sus similares a Gibraltar.

Con esto se conlleva a decir que van a ayudar a los pescadores que han sido afectados por el hormigón y que con ello se ayuda a que con las tasas se puedan recaudar dinero debido a las entradas y salidas del peñón y así facilitar el recaudo para poder abonar a los mismos y solucionar los problemas ocasionados con los lanzamientos de bloques de hormigón en Gibraltar, lo que ha supuesto una solución y una ayuda para los afectados.
Más información –
Fuente – politica.elpais.com

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario