Babelbox, interesante traductor

libro

Siempre resulta práctico disponer de un traductor para poder realizar trabajos dentro o fuera del ámbito educativo, traducir diferentes textos e incluso poder traducir páginas web. Para ello en internet nos encontramos con múltiples herramientas interesantes y una de ellas es Babelbox, una opción que merece la pena al menos probar y ver si funciona como nos gusta.

Babelbox es un software que nos resuelve todos los problemas a la hora de traducir cualquier texto y es por lo tanto una alternativa de lo más interesante a otros traductores más conocidos pero que son de pago. Se puede tener instalado el traductor para usarlo en cualquier momento y es realmente sencillo de usar gracias a la interfaz, permitiendo a cualquier usuario traducir un texto o página web en poco tiempo.

El diseño está realmente muy bien conseguido y no tiene nada que envidiar a otros grandes programas y traductores que todos conocemos y que circulan por la red, ya sean de pago o gratuitos como es sel caso de Babelbox.

Desde luego es un programa muy interesante por lo cómodo que resulta usarlo y es además ideal para poder traducir rápidamente los textos que nos hagan falta para entender noticias o para otros usos que le queramos dar. Una vez instalado lo podremos tener en nuestro ordenador para usarlo cuando nos apetezca traducir algo, que suele ser muy frecuente hoy en día con internet.

Fuente – Softonic
Foto – Manuelflores en Flickr
Más información – En busca de inversores y de software

Te puede interesar

Escribe un comentario