Bajan los impuestos

Bajan los impuestos

En la actualidad hacen desniveles económicos para poder tener más economía para el país, pero por ejemplo la subida de impuestos hace dos meses solo repercute a quien debe de pagarla y en este caso la población ve las subidas de impuestos como una gran amenaza de más motivos económicos a los que abarcar con falta de recursos. Alberto Fabra después de comentar que se vio obligado a subir los impuestos, comenta que antes de finales de este año quiere hacer una bajada para que la población no se vea con mas escasez de recursos de la que ya tiene.

Al igual que anunció un día después que se harán rebajas en 6 impuestos para poder fomentar el consumo y la actividad empresarial.Es decir lógicamente si los impuestos suben la población escasea mucho más en recursos lo que ocasionará que hayan muchos menos gastos en consumo y las empresas tenderán a caer en la quiebra.

Pese a esto Alberto Fabra en dos meses ha decidido modificar los impuestos volviéndolos a bajar para facilitar la vida a la población y para poder economizar al país favorablemente, puesto que si a lo único que puede aportar recursos se los arrancan, difícilmente este país va a levantar el vuelo para poder a ser un país estable económicamente.

En la actualidad el país necesita ayuda, pero a su vez necesita la colaboración de la población para levantarlo económicamente, es por esto que no se puede apretar más y quitarle más recursos de los que ya escasean.
Más Información – Saneamiento de arcas
Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Escribe un comentario