Basic Math Solved, programa para aprender matemáticas

Teclado de ordenador

Basic Math Solved! es uno de esos programa interesantes para todos aquellos usuarios que deseen aprender matemáticas a su propio ritmo desde casa. Es un programa perfectamente válido para usarlo dentro y fuera del ámbito educativo, por lo que merece la pena probarlo para poder tener un mayor conocimiento dentro de las matemáticas.

Destacar que es un programa con el que se pretende ofrecer una amplia variedad de problemas matemáticos para usuarios de niveles diferentes y que permite ver paso por paso la resolución de cada uno de los problemas que se presenta en este programa. Por otro lado el diseño de la interfaz es realmente muy atractiva y esto es algo muy importante para que los usuarios se sientan cómodos aprendiendo matemáticas.

Aunque es un programa de prueba se puede adquirir su versión completa en caso de que interese a cualquier usuario. Dentro de esta herramienta nos encontramos con grandes problemas matemáticos relacionados con las raíces cuadradas, volumen, áreas, decimales, entre otros muchos problemas de diferente tipo para que cada uno se pueda centrar en el que prefiera.

Sin duda es una potente herramienta que interesará a usuarios de diferentes edades para que puedan comenzar a comprender mejor las matemáticas con esta ayuda. Es una de las muchas opciones que se encuentran en la red y que sirven para comprender las matemáticas a través de diferentes problemas.

Te puede interesar

Escribe un comentario