BBK anuncia 30 nuevas becas

Bizkaia

BBK se ha puesto manos a la obra con el fin de hacer que los alumnos salgan lo más preparados posibles de las prácticas. Por ello, recientemente han anunciado, junto a la confederación empresarial Cebek y la Diputación Foral de Bizkaia 30 nuevas becas de formación práctica en empresas de la propia Bizkaia.

De esta forma, tanto los titulados universitarios superiores y medios como los jóvenes con ciclos formativos de grado superior y medio tendrán la oportunidad de acceder a estas nuevas becas, que pretenden cubrir la distancia que existe entre la cualificación obtenida y la que se requiere en el mercado laboral. Así, las personas apuntadas podrán adquirir experiencia y tendrán nuevas posibilidades de trabajar.

Durante un total de cinco meses, las personas que tengan las becas podrán desarrollar 25 horas semanales de prácticas, mientras que todos los viernes también deberán asistir a un curso de formació orgaizado por Cebek, el cual tiene una duración de 80 horas. En este curso aprenderán temas teóricos que les resultarán de bastante utilidad.

La dotación de cada becado será de un máximo de 1.842 euros brutos, suficiente para que puedan desarrollar las becas con total tranquilidad y, también, tengan la oportunidad de adquirir la experiencia que necesitan para incorporarse al mercado laboral con un CV lo suficientemente extenso e interesante.

Los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, y el plazo de presentación de solicitudes terminará el próximo 8 de junio. Os recomendamos que, si queréis más información al respecto, os pongáis en contacto con la propia BBK, dónde encontraréis más datos al respecto.

Te puede interesar

Escribe un comentario