BBVA ofrecerá condiciones especiales a 3.200 autónomos vascos

oposiciones2009042014

Los beneficiarios de los programas del BBVA serán 3.200 autónomos aproximadamente que pertenecen a la Asociación Vasca de Autónomos y tendrá forma de un convenio de colaboración que permitirá que los miembros de AVA – ATA accedan a condiciones preferentes a la hora de operar con dicho banco.

Entre las ventajas que tendrán esos autónomos se cuenta la de tener acceso a financiación exclusiva y preferente que se tramitará a través de la red del BBVA en España que cuenta con más de 3.000 oficinas aunque también se podrá acceder a esas condiciones especiales desde la web de la Asociación Vasca de Autónomos.

BBVA considera que con el acuerdo al que ha llegado con AVA – ATA los autónomos de esa asociación tienen acceso a una gran cantidad de productos y servicios destinados específicamente para trabajadores por cuenta propia. Entre las ventajas que el BBVA oferta a los asociados a AVA – ATA se encuentran préstamos y cuentas de crédito para desarrollar inversiones, así como productos de renting y leasing con una financiación del 100%.

Uno de los productos estrella del BBVA para los autónomos es la de una cuenta corriente sin comisiones de administración y mantenimiento tanto por ingreso como por emisión de cheques. Además los autónomos acceden, de manera gratuita, a una tarjeta de crédito o de débito.

Por otro lado a los autónomos de AVA – ATA que contraten con BBVA el banco les puede proporcionar un TPV para la canalización de los cobros con tarjeta de crédito y tarjeta de débito. Al mismo tiempo los autónomos podrán contratar una tarifa plana para todos los gastos que genere el TPV, bajo la denominación de “Bono TPV / BBVA”.

El BBVA también se encargará de gestionar todas las líneas ICO a las que tienen acceso los autónomos. Estas líneas son ICO Empresas, ICO Emprendedores, Garantía SGR, ICO Internacional e ICO Exportadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario