Beca de Formación para titulados en Derecho, Madrid

Beca del INAP para licenciados en DerechoCon fecha 13 de abril, aparece publicada en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de una Beca de formación para titulados en Derecho, Ciencias políticas o Administración Pública.

Con esta Beca los beneficiarios colaborarán en tareas de apoyo dentro del Departamento al que se destinen, en el Organismo competente.

Para poder optar a la concesión de dicha ayuda deberán haberse finalizado los estudios universitarios de las disciplinas antes mencionadas, haberlo hecho en un plazo de tiempo no superior a 5 años antes de la convocatoria y encontrarse en posesión del doctorado o licenciatura en cualquiera de ellas.

Los estudios podrán haberse realizado, independientemente, en universidades españolas o extranjeras, siempre y cuando, en el segundo supuesto, la/s titulación/es  hayan sido homologada/s.

La dotación monetaria corresponde a 1300 euros mensuales, brutos, pagándose a mes vencido, durante un plazo de doce (12) meses, tras los cuales, podrá prorrogarse durante otro periodo similar, siempre en función de que las partidas presupuestarias lo posibiliten.

Los interesados deberán dirigir las solicitudes al Director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), y presentarlas en el propio Registro General de dicha institución, sito en Calle Atocha, 106, 28012-Madrid.

Existe la posibilidad de realizar el trámite de presentación de la solicitud vía telemática, para ello deberá disponerse de Certificado Digital de Usuario o D.N.I. electrónico y hacerlo a través de este enlace, desde donde se solicitará la debida acreditación electrónica.

Tienes de plazo para la presentación de tu solicitud hasta el próximo 28 de abril.

Si quieres conocer, con más detalle, las bases aquí explicadas, el material documental que debes aportar o ampliar lo que te hemos explicado, puedes acceder a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del 13 de Abril, pinchando en este enlace.

También podrás obtener información directamente del INAP. Para ello podrás utilizar diversas vías: a través de su web, mediante llamada telefónica al 91 273 92 1191 273 91 62 o por correo electrónico.

Te puede interesar

Escribe un comentario