Beca de formación periodística, Comunidad Valenciana

Beca de periodismo, Comunidad ValencianaHoy te traemos buenas noticias, al respecto de conseguir una importante ayuda económica, en el caso de que hayas terminado tus estudios de periodismo (licenciatura en Ciencias de la información, rama de periodismo o título equivalente a efectos académicos). Aunque no los tengas terminados recientemente, siempre y cuando no hayan transcurrido más de diez años desde su finalización estás a tiempo de solicitarla y disfrutarla.

Además de este requisito está el de residir dentro de la Comunidad Valenciana, no es necesario ser ciudadano español, pero sí acreditar los conocimientos de las lenguas oficiales de la Comunidad, aspecto que podrá ser comprobado en las pruebas de selección.

El importe de la beca asciende a 1.340 euros/mes, por un periodo de doce meses en total.

Los/las interesados/as presentarán instancia dirigida a la Señora Presidenta de Las Cortes, en el propio Registro General de Las Cortes, ubicado en Pza. de San Lorenzo nº 4 (Valencia). Junto a la instancia deberá acompañarse la documentación exigida en la convocatoria: vida laboral (C.V.) y fotocopia del expediente académico.

Los/las solicitantes de esta Beca disponen de un plazo no superior a quince días a partir de la fecha de publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (7 de febrero), lo que significa que tienes hasta el próximo día 23 de febrero.

Puedes comprobar la puesta en marcha de esta Beca consultando en la publicación oficial de la Comunidad Valenciana, el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, número 6454. Podrás localizarlo en el apartado III, Actos administrativos-Subapartado B, Subvenciones y Becas de las Cortes Valencianas (busca el apunte 5773).

Te puede interesar

Escribe un comentario