Beca de investigación en la Universidad de Málaga

Beca de investigación de la Universidad de Málaga

El pasado 25 de julio se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la convocatoria de un concurso para acceder a una Beca, destinada a la labor de investigación, en el Departamento de Química Analítica de la Facultad de Ciencias de Málaga. Se convoca 1 sola beca, y los aspirantes tienen de plazo para la presentación de las solicitudes durante los siguientes 15 días naturales contados a partir del día 26/07.

Como requisitos destacar la obligatoriedad de poseer una Licenciatura en Ciencias Químicas y Físicas, valorándose otros aspectos como la experiencia en el campo de la investigación específica, el dominio del idioma inglés, así como el contar con el grado de Doctor o con un máster.

¿Dónde presentar las solicitudes? Deberán entregarse en el Registro General de la Universidad de Málaga, Campus El Ejido s/nº, e ir a la atención del Excmo. Señor Vicerrector de Investigación. Junto a la solicitud los aspirantes presentarán una fotocopia de su D.N.I., la de la titulación Universitaria exigida en tal convocatoria y Certificación académica, junto al C.V. en donde constará la experiencia previa en el campo de investigación requerido y los conocimientos valorables.

Como con cualquier otra Beca procedente de fondos públicos, se desestimarán aquellas solicitudes de candidatos que, en el momento de la concesión, estén ya percibiendo alguna otra ayuda pública o que reciban un salario del estado.

La Beca se disfrutará durante un total de 12 meses, exigiendo una dedicación semanal de 40 horas. Al término podrá prorrogarse en función de la naturaleza del proyecto de investigación, pero nunca por un periodo de tiempo superior a la duración del mismo.  La ayuda procedente de dicha Beca de investigación lleva incluidos un seguro de accidentes y de asistencia médica.

Puedes encontrar el modelo de solicitud, y más información, en la web de la Universidad de Málaga, pinchando en este enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario