Beca Erasmus, nuevas noticias

becas erasmus

Las becas en la actualidad se están viendo con muchos inconvenientes debido a que la economía que tiene España en la actualidad no se puede permitir darlas como anteriormente se hacia y eso está trayendo muchas complicaciones a estudiantes en sus carreras y muchos cortes hacia los progresos en la educación pudiendo estudiar fuera del país. Erasmus era una de las que se veía con problemas para poder darla y al final se ha aumentado, un 58% en territorio Europeo frente al pasado.

En cifras implica más de 4900 euros entre 2014 y 2020, lo que facilitará a los estudiantes poder seguir con sus oportunidades educacionales. En España concretamente se ha aumentado un 4,3 % lo que implica que se ha de tener muy bien llevado ese porcentaje y poder administrarle a los estudiantes su oportunidad de la beca Erasmus, para ello se requerirá mucho estudio económico y mucha estabilidad con sus fondos para dicha beca.Uno de los inconvenientes que han surgido ya es que quieren poner dichas plazas medidas por todos los ciudadanos en vez de por todos los universitarios.

Esto implicaría que se descendiesen las posibilidades a la mitad, lo que sería injusto puesto que quien necesita dichas becas principalmente son los estudiantes universitarios.A su vez Europa no está muy confiada en que en España se vaya a hacer un buen seguimiento de dicha beca, a lo que esta ha confirmado que son casi el país que más estudiantes tiene y que les molesta su falta de confianza.

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario