Beca Museo del Prado

Beca Museo del Prado

En Formación y Estudios os informamos con frecuencia sobre las ofertas de becas que son una excelente oportunidad profesional. Se convoca la beca Senado de España-Museo Nacional del Prado que pretende impulsar y potenciar las distintas vías de investigación en las áreas del museo.

La beca pretende apoyar a especialistas en el Área de Conservación de Pintura del siglo XIX. La ayuda a investigador-documentalista destinada a financiar un proyecto sobre la obra de Mariano Fortuny y Marsal (1838-1874). La beca tiene un año de duración y la cantidad es de 18000 euros. ¿Qué requisitos debe de cumplir el candidato?

1. Debe presentar una fotocopia del D.N.I. y del N.I.F.

2. Además, desde el punto de vista académico, debe de presentar su experiente académico y su currículum vitae. Conviene puntualizar que los candidatos que tengan una nota media inferior a notable no pueden optar a la beca.

3. Los solicitantes deben tener el título de licenciado o grado en Historia del Arte. El título debe haberse obtenido después de junio del 2009.

4. Además, el candidato que aspire a conseguir la beca también debe de presentar dos cartas de recomendación de profesores que le hayan impartido clase.

5. Explicar las razones por las que se solicita la beca.

6. El conocimiento de idiomas también es positivo, en concreto, el conocimiento del inglés es necesario  para solicitar la beca.

Fuente – BOE

Te puede interesar

Escribe un comentario