Beca para promover el golf femenino

ayudas

Impulsar el golf femenino es el objetivo que quiere alcanzar una convocatoria de becas relacionada con este deporte, un deporte en el que la mujer sigue siendo minoría frente a hombre. Se trata de una idea de la exgolfista Marta Figueras-Dotti y es sin duda una muy buena propuesta para las mujeres que estén interesadas en esta beca que se acaba de anunciar recientemente y que se entregará en el mes de septiembre.

Se trata de una beca que se ofrecerá a  una jugadora de golf en activo cada año, de tal forma que sea un nuevo aliciente para que las mujeres se mantengan jugando al golf durante mucho tiempo y tengan algo de ayuda, además del reconocimiento a una jugadora que se lo merezca después de todo un año de esfuerzo, por lo que es una opción adicional para las mujeres que se dediquen al golf en su vida profesional.

Aspectos tan importantes como el rendimiento deportivo de cada golfista, así como la presencia dentro del panorama deportivo internacional y su apoyo al golf femenino, serán algunos de los que se valorarán antes de otorgar esta beca que tendrá carácter anual.

A partir del próximo mes de septiembre comenzará a concederse anualmente esta beca y es cuanto menos una muy buena idea para revitalizar el papel femenino en el golf, qu siempre es interesante que te puedan ofrecer una beca al reconocimiento por tu esfuerzo en materia deportiva.

Fuente –  Lasprovincias
Foto – Emdot en Flickr
Más información – triana-deportiva

Te puede interesar

Escribe un comentario