Becas 2011 emprendedores, Navarra

Becas 2011 emprendedores, Navarra

Con motivo de incentivar los nuevos proyectos empresariales en Navarra , y en base al Plan de apoyo al emprendimiento, Plan MODERNA, se abre el plazo para la presentación de solicitudes de cara a obtener una Beca dentro del programa “Beca Moderna Emprendedor”. El proyecto implica la concesión de hasta un total de 40 Becas.  El importe de cada Beca estará condicionado por el número de integrantes en el proyecto, si este se compone de un solo miembro la cuantía de la ayuda ascenderá a 18.000 euros, mientras que a partir de un segundo asociado el importe total será de 24.000 euros, que permanecerá invariable aunque el número de socios cofundadores aumente.

Por tanto, todos los mayores de 18 años sin actividad económica en el momento de la concesión de la ayuda, y con un proyecto empresarial novedoso, podrán beneficiarse de esta atractiva oportunidad de impulsar su idea de negocio. Además de esto, es necesario concretar que se valorarán aspectos como la formación, originalidad del proyecto, implicación y experiencia, así como la inclinación hacia la apertura de nuevos nichos de mercado o aquellos enfocados en la mejora de los canales de venta.

La fecha de inicio de la convocatoria es el 07 de mayo, siendo la fecha límite para la presentación de solicitudes el próximo 05 de junio de 2011.

Las solicitudes podrán enviarse de manera telemática en esta página, pincha en “Solicita tu beca aquí”. Además, en la web becaemprendedor podrás descargarte el modelo de solicitud y consultar toda la información que te hemos adelantado. Si quieres consultar el Boletín Oficial de Navarra del pasado 06 de mayo pincha en este enlace y accederás directamente a su publicación.

Te puede interesar

Escribe un comentario