Becas 2015 para prácticas en el área de la industria alimentaria

área de la industria alimentaria

¿Has estudiado una carrera relacionada a la industria alimentaria? ¿Qué te parece una beca para completar tu formación teórica realizando unas prácticas? Ahora, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno Español ha convocado 23 becas que consisten en la formación práctica 2015 para el área de la industria alimentaria.

Estas becas están dirigidas a los titulados universitarios que podrán llevar a cabo y cubrir tanto las áreas estadísticas, como la economía agraria, las técnicas de mercado, el marketing o la producción de calidad diferenciada, la publicidad, el derecho alimentario, la comunicación o la gestión de contenidos.

Del mismo modo, englobarán otras materias como la psicología en la pesca, las técnicas biomoleculares, las ciencias del mar y ambientales, la política agraria y el control oficial alimentario, la alimentación y como no, la industria agroalimentaria.

La dotación económica de esta beca asciende a 1.150 € al mes. De la misma manera, los beneficiarios de esta beca recibirán también bolsas tanto de formación como de viaje para compensar los gastos de estancia, desplazamientos y manutención.

Si has estudiado alguna carrera relacionada al área de la industria alimentaria esta es una oportunidad para completar tus estudios con un programa de beca para realizar las prácticas que harán de ti todo un profesional. Si quieres tener toda la información relacionada a esta beca pincha en el siguiente enlace y verás este programa de becas.

 

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario