Becas Argo 2015

becas argo

¿Conoces ya las becas ARGO? Estas becas se tratan de un programa que es promovido por el Ministerio de Educación cuyo objetivo principal es impulsar la formación de los universitarios españoles ya titulados a través de las prácticas en empresas situadas en Europa, EE.UU o Canadá y en empresas cuyas oficinas y sedes están dentro del territorio español, así como en multinacionales presentes en Asia y Oceanía.

Se concederán a lo largo de esta convocatoria un total de 630 becas para llevar a cabo un total de 330 prácticas en empresas en toda Europa, 180 en EE.UU y Canadá y 120 en las empresas españolas o en las multinacionales con sede en Asia y Oceanía.

El programa de becas ARGO permite a los universitarios titulados obtener experiencia en una empresa, completar la formación académica, acercarse a la realidad empresarial y mejorar sus competencias profesionales, aumentar sus posibilidades para la inserción profesional y mejorar sus conocimientos de la lengua en el país de destino.

Este programa tiene una duración de 3 años que se desarrollarán desde 2014 hasta 2017. La concesión de estas ayudas se realizará de forma continuada hasta el 31 de diciembre de 2016 y el plazo para presentar la solicitud estará abierto hasta el 1 de septiembre de 2016. Si estás interesado en el programa de becas ARGO y quieres tener toda la información acerca de este tipo de ayudas para prácticas de universitarios titulados haz clic en el siguiente enlace

 

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario