Becas de Alstom spaña

carretera

Desde Alstom España se acaba de anunciar la convocatoria para que estudiantes puedan acceder a una serie de becas. Son sin duda unas becas muy esperadas y están dirigidas únicamente a todos los estudiantes de último ciclo que las necesiten, en especial porque es una experiencia que siempre se necesita justo cuando se finalizan los estudios.

Con estas 35 becas todos los estudiantes becados tendrán la posibilidad de acceder a su primer puesto de trabajo, una oportunidad que siempre viene muy bien para estrenarse con éxito en el mercado laboral justo antes de terminar los estudios. Es una convocatoria en la que se espera que muchos alumnos soliciten la beca para tener una opción extra de encontrar el primer empleo.

Alstom España permitirá a cada uno de los 35 alumnos tener un puesto de trabajo en una de sus dos oficinas en España, bien en la que se encuentra en Madrid o en la que está en Barcelona. Estudiantes de Ingeniería Industrial, Derecho y Administración, Administración y Dirección de empresas y  Ingería de Telecomunicaciones serán los que puedan optar por una de estas becas. Es fundamental además tener un nivel de inglés bastante alto.

Todos los interesados pueden enviar su CV antes del 30 de abril al correo carmen.delpozo@universia.net para optar a una de estas becas y son sin duda muy interesantes para que los estudiantes de último ciclo puedan simplemente tener su primer puesto de trabajo.

Te puede interesar

Escribe un comentario