Becas de Bureau Veritas Centro Universitario

bosque

Desde Bureau Veritas Centro Universitario se acaba de anunciar una serie de becas que tienen como objetivo permitir a todos los periodistas que estén desempleados mejorar su formación y encontrar así un puesto de trabajo, que siempre es algo muy importante para los periodistas que están en paro desde hace algún tiempo.

Se trata de una serie de becas de formación en el Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales, para que así todos los periodistas puedan en primer lugar aprovechar mucho más el tiempo y además tengan más opciones de tener un puesto de trabajo a la mayor brevedad posible, que es lo que todos los periodistas en paro desean desde hace mucho tiempo.

Lógicamente son becas de formación muy interesantes para numerosos periodistas que no tengan un puesto de trabajo, ya que en estos momentos la cifra de periodistas en paro sigue creciendo a causa de la crisis y lógicamente es muy interesante que se pueda hacer algo.

No cabe duda que es una oportunidad que los periodistas en paro no van a dejar pasar, ya que a partir de ahora pueden solicitar una de las becas de formación que se ofrecen a todos los periodistas en paro. Es una alternativa a estar esperando un puesto de trabajo y es una forma activa de mejorar la formación y tener más opciones de encontrar.

Te puede interesar

Escribe un comentario