Becas de estudio en Canadá

becas

Los estudiantes interesados en realizar estudios en Canadá ahora pueden tener una buena oportunidad, ya que desde la Fundación Amancio Ortega se están ofreciendo una serie de becas de estudio muy interesantes, ya que permitirán a todos los becados realizar estudios en Canadá para el próximo curso.

Son unas becas perfectas para que los alumnos que quieran realizar estudios de Bachillerato en Canadá, que es uno de los lugares preferidos para poder estudiar en el extranjero. La oportunidad se ofrecerá a 100 estudiantes, aunque para ello se tendrán que superar una serie de pruebas y cumplir con unos requisitos para optar a la beca de estudios.

En la web de becasestudiaencanada.org se ofrecen más detalles sobre esta convocatoria, aunque tienes de plazo hasta el 22 de febrero para presentar tu solicitud y poder estudiar en Canadá el próximo curso escolar, que sin duda es un sueño para muchos estudiantes en estos momentos en toda España.

Dentro de las pruebas se realizará una prueba oral de inglés para comprobar que la persona interesada tiene conocimientos de inglés y puede manejarse bien hablando en inglés, ya que es vital para poder estudiar en Canadá. Para el presente año es una de las convocatorias más interesantes, en especial para los jóvenes que quieran estudiar el Bachillerato en Canadá y poder mejorar su inglés a lo largo del curso, que siempre es una experiencia muy interesante.

Fuente – Lavozdegalicia
Foto –The Holy Hand en Flickr
Más información – (0-4) Bielorrusia – España: Pedro nos pone líderes

Te puede interesar

Un comentario

  1. Note that these Canadian geese are not in Canada, but on the shore of San Francisco Bay in California, USA.

Escribe un comentario