Becas de formación destinadas a la sección de Proyectos Europeos

Becas de formación destinadas a la sección de Proyectos Europeos

En la recta final de año, muchas personas planifican ilusiones de futuro a través de un plan de acción para alcanzar un objetivo concreto. Se convocan dos Becas de formación para la Sección de Programas Europeos y a la Sección de Control de Fondos Europeos del Servicio de Proyección Internacional.

¿Qué personas pueden postularse como candidatas para lograr estas becas?

Se solicita el perfil de graduados o licenciados en Economía, Administración y Dirección de Empresas o diplomados en Ciencias Empresariales. La finalidad de estas becas es financiar la formación de los candidatos en el área de control y gestión de operaciones coordinadas por fondos europeos.

 

El becario se incorporará a este puesto en la fecha del 2 de enero de 2015 y la beca tiene una duración de un año. Una vez transcurrido este año, puede darse la posibilidad de una renovación de la beca por un plazo de doce meses más.

El sueldo mensual del becario es de 850 euros. Los requisitos que deben cumplir los candidatos son:

a) El becario debe de ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.

b) Ser residente en Navarra. El candidato debe de estar empadronado en Navarra, al menos, desde un año antes a la publicación de las bases de esta beca.

c) Estar en posesión del título especificado anteriormente en el plazo de los tres años anteriores a la publicación de la beca.

d) Tener un nivel de inglés que sea equivalente a un nivel intermedio o B1.

Fuente – Navarra.es

Te puede interesar

Escribe un comentario