Becas de formación en el área de acuicultura marina, Cantabria 2011

Becas de formación práctica en el área de acuicultura marinaCon fecha de inicio 12 de marzo, se convocan por la Consejería de Desarrollo rural, ganadería, pesca y biodiversidad de Cantabria, 2 becas de formación práctica en el área de acuicultura marina.

Estas subvenciones están dirigidas a licenciados/as en ciencias biológicas, Ciencias químicas o Ciencias del mar, siempre y cuando la titulación esté expedida en España o convenientemente homologada.

Los candidatos han de cumplir los siguientes requisitos:

-Ser españoles o nacidos en un país miembro de la U.E.

-Residir en Cantabria o estar empadronado en la misma

-No haber sido separados, mediante expediente disciplinario, de ninguna administración y organismo oficial

-No haber disfrutado, con anterioridad, de una Beca convocada por la administración de Cantabria

-No haber renunciado a una subvención de este organismo con anterioridad.

-Poseer el permiso de circulación clase B y

-Acreditar la formación académica necesaria

Importe: Cada Beca tendrá una cuantía de 831 euros brutos (antes de retenciones), su duración será de diez meses y tras su finalización podrá prorrogarse por un plazo igual al concedido.

Plazo: tienes hasta el próximo 23 de marzo para presentar la solicitud.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro de la Consejería de Desarrollo rural, ganadería, pesca y biodiversidad, C/ Gutiérrez Solana s/n, edificio Europa, 39011-Santander). Deberán acompañarse de la documentación acreditativa de los requisitos previstos para la ayuda, a saber: D.N.I. (fotocopia), expediente académico, Título (fotocopia), Declaración jurada de renuncia a otras ayudas, C.V., Declaración jurada de no haber renunciado con anterioridada a otras becas convocadas por este organismo, declaración de encontrarse de obligaciones tributarias y con la S.S.

Más información en el Boletín oficial de Cantabria.

Te puede interesar

Escribe un comentario