Becas de formación para posgraduados

Becas de formación para posgraduados
El Centro de Investigaciones Sociológicas convoca siete becas de formación dirigidas a alumnos que vayan a realizar un postgrado en 2015. Se trata de una beca cuya ayuda económica consta de 12.190 euros anuales que se abonarán al beneficiario en once mensualidades entre el mes de febrero y diciembre de 2015.

Aquellos candidatos que se presenten como aspirantes a recibir esta beca para realizar un postgrado deben contar con una nota media mínima de 1,8 (en relación con el baremo de 1 a 4).

Esta beca está destinada a personas de nacionalidad española o de algún país de la Unión Europea. En el momento de la solicitud de esta beca, los alumnos tendrán que tener el título de graduado o de licenciado, habiendo obtenido dicho título en los cuatro meses previos a la solicitud de la beca. Aquellas personas que acrediten un título extranjero o expedidos por centros españoles privados, deberán contar con un título que esté homologado por el Ministerio de Educación español.

Los candidatos tienen un plazo de dos semanas para presentar su solicitud correspondiente. Dicho plazo comienza a partir del momento en el que esta convocatoria se publica en el BOE.

Te puede interesar

Escribe un comentario