Becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa

Becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa

Existen becas que pueden ser una buena oportunidad profesional para reforzar la experiencia práctica y perfeccionar el currículum. Se convocan tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, relacionada con la actividad oficial del Senado. Una beca cuya orientación es cien por cien práctica puesto que los becarios participarán en las tareas del Departamento de Medios de Comunicación de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Senado.
La duración del periodo de beca es de doce meses.

El inicio de dicho periodo es el mes de enero de 2015. La cuantía mensual de la beca es de 900 euros. Los beneficiarios de esta beca no podrán disfrutar durante este periodo de ninguna otra ayuda por motivo de incompatibilidad. ¿Qué requisitos deben de cumplir los candidatos para presentarse a las becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa?

1. En primer lugar, es una beca especialmente destinada para profesionales que han estudiado periodismo. Sin embargo, también pueden optar a estas becas otros estudiantes que tengan el título superior universitario de grado.

2. No pueden solicitar esta beca aquellas personas que ya la hayan disfrutado en años anteriores.

3. Además, los candidatos que se presenten para solicitar esta beca tienen que ser personas nacidas con posterioridad al 1 de enero del año 1987.

4. El plazo de presentación de solicitudes es de un periodo de un mes tomando como fecha de inicio el día de publicación de la convocatoria en el BOE.

Fuente – BOE

Te puede interesar

Escribe un comentario