Becas de formación sobre comunicación institucional

Becas de formación sobre comunicación institucional

El sector del periodismo sufre una grave crisis actualmente, sin embargo, el periodismo sigue siendo una profesión muy vocacional por la que cada año apuestan muchos jóvenes que desean especializarse en este campo. Las salidas profesionales al finalizar la carrera pasan previamente por una especialización. Es importante que el graduado se pregunte hacia qué área en concreto quiere dirigir sus pasos.

En este sentido, las Becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa vinculada con la actividad oficial del Senado pueden ser una buena plataforma profesional para jóvenes periodistas. La beca tiene un año de duración y consta de 900 euros mensuales.

Se trata de una beca dirigida a jóvenes periodistas de la Unión Europea. También pueden presentarse los estudiantes que tengan un Grado Oficial equivalente y que hayan nacido con posterioridad al 1 de enero del año 1986. En total, se convocan tres becas de formación. Los interesados en optar a una de las tres plazas pueden presentar su solicitud de admisión en un plazo de un mes una vez que se haya publicado la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las becas son una buena oportunidad para los jóvenes estudiantes que buscan una salida en el mercado laboral y aspiran a tener su primera oportunidad profesional.

Más información – Becas de formación para periodistas

Fuente – BOE

Te puede interesar

Escribe un comentario