Becas de Guardería en Santander

viaje

El Ayuntamiento de Santander acaba de anunciar la convocatoria para becas de guardería, unas interesantes becas para ayudar a los padres que estén pasando por dificultades económicas y que no se puedan permitir pagar una guardería para sus hijos, que en estos tiempos que corren es un gasto realmente muy elevado en todo caso.

En total son 53 becas las que concederá en breve el ayuntamiento de Santander, una cifra muy buena que está pensadas para padres con hijos entre 0 y 3 años que vivan en Santander. En tiempos de crisis cualquier tipo de ayuda son muy bien recibidas y lógicamente es una muy buena propuesta para que sus hijos tengan la posibilidad de acudir a una guardería o escuela infantil en Santander.

Cada una de las becas puede tener una duración diferente y todo dependerá de las necesidades de las familias que soliciten una de estas becas. Como mínimo van a poder disponer de quince días de duración y con máximo de dos meses.

Lo más interesante es que cualquier familia va a poder acceder a estas becas, tanto familias monoparentales como familias con padre y madre. Es una buena oportunidad para que las familias puedan solicitar una de estas becas y tengan una ayuda extra para que sus hijos puedan estar en la guardería mientras que los padres están trabajando y no se pueden hacer cargo de sus hijos.

Fuente – Teinteresa
Foto –  Rafael en Flickr
Más información – El Santander tuvo un aumento de capital de 7.200 millones de euros

Te puede interesar

Escribe un comentario