Becas de intercambio entre España y China

pekin

Estudiar en el extranjero es cada vez una opción más interesante y los gobiernos de España y de China han llegado a un acuerdo muy interesante, ya que esto permitirá un intercambio de alumnos para el próximo curso, por lo que es un opción adicional para los jóvenes que quieran estudiar en el país asiático el próximo curso y continuar así con sus estudios.

De esta forma 15 universitarios van a tener la oportunidad de estudiar en China durante el próximo año, mientras que estudiantes chinos tendrán la misma oportunidad de estudiar en España. Lógicamente se espera un alto nivel de solicitantes debido a que son unas becas muy atractivas para los jóvenes universitarios.

Son unas becas muy interesantes debido a que cada becado tendrá una dotación económica de 10.000 euros a lo largo de todo el año para poder desplazarse y vivir en China durante todo el curso, además de pagarse la matrícula en la universidad, entre otros gastos que pueda tener el estudiante durante el curso académico durante su estancia en el extranjero.

Básicamente es muy importante haber cursado un mínimo de 20% de los estudios con un máximo del 60% para todos los estudiantes españoles que quieran seguir sus estudios en China durante un año. el plazo máximo para la presentación de la solicitud es hasta el 10 de marzo, por lo que debes darte prisa en caso de que quieras estudiar en China el próximo curso.

Te puede interesar

Escribe un comentario