Becas de investigación biomédica en el MIT

turismo

La Comunidad de Madrid acaba de comunicar que ofrecerá 10 becas internacionales para que puedan realizar una investigación biomédica en el MIT. Serán unas becas muy interesantes que se otorgarán a investigadores de diferentes nacionalidades y que sin duda puede ser una buena oportunidad para todos ellos.

Desde la comunidad se destinará unos 486.000 euros del presupuesto para poder ofrecer estas becas a los investigadores, por lo que cada uno de los becados van a poder recibir un total de 43.000 euros para todo el período de la investigación en el MIT. Desde luego son becas bastante interesantes y se espera que sean muchos los interesados que quieran solicitarlas para acceder a ellas en breve.

Uno de los requisitos más importantes para poder acceder a las becas es estar en posesión del título de doctor o título de grado y también es interesante disponer de unos 3-4 años de experiencia como investigador, algo muy importante para poder optar a una de estas prestigiosas e interesantes becas que ofrece en estos momentos la Comunidad de Madrid.

Todo lo que sean becas y ayudas para la investigación son muy bien recibidas y gracias a la Comunidad de Madrid 10 investigadores de todo el mundo van a poder seguir con sus investigaciones biomédicas en el MIT, que es una oportunidad profesional muy interesante para seguir mejorando gracias a esta ayuda que Madrid ofrece desde estos momentos a los interesados.

Fuente – Madriddiario
Foto –Jose Manuel en Flickr
Más información – Malware en Windows Mobile realiza llamadas internacionales sin autorización

Te puede interesar

Escribe un comentario