Becas de investigación Biomédica en Madrid

Madrid

Desde la Comunidad de Madrid se abre la convocatoria para las becas de investigación biomédica, unas becas muy interesantes por la que optarán numerosos profesionales para poder mejorar la formación en Estados Unidos. Es cuanto menos una convocatoria interesante que puede abrir una ventana profesional que merece la pena aprovechar.

Se concederá un total de 10 becas y todos los becados mejorarán su formación en el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts de Boston y Madrid. La dotación de cada una de las becas es de 43.000 euros y con todo ese dinero los becados van a poder pagar todos sus gastos durante el año en el que podrán estar disfrutando de esta beca de investigación, además de recibir algo de dinero para el pago de la matrícula, realizar el viaje y demás.

Lógicamente se espera una elevada cifra de candidatos que quieran optar a estas becas, aunque uno de los requisitos fundamentales es que cada uno de ellos disponga de un título de postgrado, doctor o título de grado, además de disponer de una prolongada experiencia en investigación en medicina, ingeniería durante al menos cinco años.

No cabe duda de que se trata de una muy buena oportunidad que merece la pena no dejar pasar y optar a conseguir una de las diez becas que pone a disposición de todos los interesados.

Fuente – Eleconomista
Foto – Chris Yunker en Flickr
Más información – Cádiz convoca un año más las becas Harbour para la movilidad de los estudiantes de turismo

Te puede interesar

Escribe un comentario