Becas de la Diputación de Palencia

Palencia

Las becas a deportistas tienen hoy en día tanta importancia como otras becas y sin duda los deportistas que reciben las becas tienen la oportunidad para seguir disfrutando de su deporte favorito. Este es el caso de los jóvenes que han tenido la suerte de obtener una beca en Palencia, que en estos momentos es uno de los objetivos de los jóvenes deportistas de toda España y por desgracia no todos la consiguen durante el año.

Desde la Diputación de Palencia se ha hecho entrega de una beca a una serie de deportistas de esta provincia y son sin duda grandes deportistas con mucho futuro que van a poder seguir dedicándose a su deporte favorito en los próximos meses, que siempre es algo importante para ellos.

Son 11 jóvenes los que han obtenido un beca de un valor aproximado de 9.800 euros, ideal para que puedan seguir practicando su deporte, aunque sea minoritario ya que es un ayuda que les vine muy bien.

Con la crisis no es fácil seguir dedicando la vida a un deporte minoritario y la única forma de seguir adelante es intentar destacar y obtener becas como las que se está ofreciendo desde la Diputación de Palencia a los jóvenes, unas becas con las que se esperan que estos jóvenes puedan seguir ofreciendo mucho éxitos a la provincia de Palencia en el futuro a medio y largo plazo.

Te puede interesar

Escribe un comentario