Becas de la Diputación de Vizcaya para 2013

montaña

Desde la Diputación Foral de Vizcaya han anunciado la convocatoria para una serie de becas que se ofrecerán en breve a todos los alumnos que quieran realizar estudios relacionados directamente con asuntos europeos, unas becas que los jóvenes estudiantes esperan con ganas debido a que es una oportunidad muy importante para continuar con estudios en Europa.

Se trata de unas becas que permitirán a todos los becados realizar estudios especializados en asuntos europeos y es por tanto una beca muy interesante para el próximo año, una ayuda que en tiempos de crisis hace mucha falta.

Los becados van a poder obtener una ayuda total de 12.000 euros, que es una cifra realmente perfecta para llevar a cabo los estudios. Estos estudios se realizarán a lo largo del próximo curso en el Colegio Europa de Brujas en Bélgica y por lo tanto es algo a tener en cuenta debido a que se podrá optar por diferentes universidades europeas, para que así cada uno pueda elegir la que prefiera.

Es importante cumplir una serie de requisitos para poder obtener esta interesante ayuda con la que los jóvenes puedan tener cubiertos sus gastos de alojamiento en Europa, estancia y por supuesto el viaje. Es fundamental tener un nivel muy alto de inglés y francés para poder desenvolverse con total normalidad en cualquier punto de Europa, además el alumno deberá tener un título universitario de grado o licenciatura.

Fuente – 20minutos
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Ayuda de 400 euros: Fátima Báñez prepara un plan para prorrogarlos

Te puede interesar

Escribe un comentario