Becas de la Fundación Botín para la formación especializada

Becas de la Fundación Botín

¿Te gusta visitar museos? Si te gusta la cultura debes saber que la Fundación Botín ofrece unas becas para la formación especializada. Te contamos en qué consiste: dos becas para viajar al extranjero y los jóvenes puedan especializarse tanto en la organización de exposiciones como en la gestión de museos. Esta formación será orientada al arte contemporáneo.

En cuanto a la cuantía económica nada más y nada menos que 18.000 euros para los gastos de viajes, manutención, alimentos etc. También se sumará 12.000 euros como máximo para el los gastos de matrícula en el centro elegido para la formación. Los requisitos que solicitan la Fundación Botín para la obtención de una beca de gestión de museos son los siguientes:

– Estar graduado, diplomado o licenciado, o bien ser estudiante de postgrado en historia del Arte, Bellas Arte, Literatura, Filosofía y Estética, Humanidades o Critica de Arte.
– Tener nacionalidad española.
– Edad entre 23 y 40 años de edad.
– Aceptación del centro escogido.
– Dominar el idioma del país de destino.

Si quieres solicitar una de las becas que ofrece la Fundación Botín para la formación especializada haz clic en el siguiente enlace y podrás acceder a las Bases Legales y enviar tu solicitud con toda la documentación desde el 2 de febrero hasta el 9 de mayo de 2015.

Sin duda alguna esta es una gran oportunidad para formarte en la organización y gestión de museos de arte contemporáneo. ¿A qué esperas?

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario