Becas de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina, con el objetivo de promover la relación entre los Estados Iberoamericanos ofrece, cada año becas destinadas a la especialización de estudiantes, profesores, investigadores, artistas y profesionales de América Latina.

fc

Este período 2009 – 2010, se otorgarán 1700 becas distribuidas en 4 modalidades:

Becas de Postgrado: Se otorgarán 1153 becas

Becas Institucionales: Se otorgarán 15 becas

Becas de Formación Permanente: Se otorgarán 267

Becas de doctorado: 265 becas

 Becas de Postgrado: Las becas de postgrado (son las más numerosas) se otorgan a personas de América Latina que ya posean la correspondiente formación de grado con título en una de las siguientes áreas. Hay una gran cantidad de maestrías en cada rama y la dotación económica incluye el billete de ida y vuelta a España desde el país de origen + una dotación económica mensual + algún tipo de seguro médico. No son iguales las ofertas para todas las becas. La situación varía de una a otra. Las Especialidades para las cuales hay becas de postgrado disponibles son:

Modernización Jurídica y Política, Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, Biotecnología, Ciencias Biomédicas, Salud y Genética. Tecnología de los Alimentos, Infraestructuras Territoriales, Medio Ambiente, Conservación de la Tierra, Ecología, Biodiversidad,  Economía y Finanzas, Organización e Innovación Empresarial, Humanidades: Cultura, Artes, Lengua e Historia, Desarrollo Económico e Integración Regional. Cooperación Internacional, Bienestar Social, desigualdad, Inclusión Social,  Democracia, Gobernabilidad, Derechos Humanos y Relaciones Internacionales, Sociedad del Conocimiento, Ciencias Exactas y Experimentales, Educación y Desarrollo de los Recursos Humanos,  Energía y Suministro Energético Sostenible, Ciencias Sociales y de la Comunicación.

Estas becas reciben solicitudes vía on line ypara informarse más acerca de las Becas de la Fundación Carolina CLICA AQUI para entrar en la Página Oficial de la Fundación.

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario