Becas de la Fundación Mapfre para desempleados

becas

Si eres desempleado pero deseas formarte mientras estás en el paro, ahora puedes hacerlo gracias a la Fundación MAPFRE que ofrece actualmente becas para desempleados. Esta compañía realizará una convocatoria extraordinaria ofreciendo 200 becas que tienen como objetivo el facilitar el acceso de aquellas personas con una situación de desempleo a la incorporación de los cursos e-learning. Los requisitos para acceder a esta beca son los siguientes:

  • Personas que en el momento de gestionar su solicitud, acrediten la situación de desempleo presentando la copia en vigor del informe de inscripción en cualquiera de las oficinas del paro en España. Tendrán más prioridad aquellas personas que no hayan disfrutado o solicitado esta beca en sus anteriores convocatorias.
  • La dotación de la beca Fundación Mapfre para desempleados cubrirá el 100% de los gastos de la cuota de inscripción, la emisión de la misma y el envío del diploma. El plazo para el envío de documentos es hasta el 20 de Enero de 2015. Todavía estás a tiempo, solo tienes que presentar tu cartilla de inscripción al paro como desempleado.

Esta beca lanzada por la compañía aseguradora tiene como fin el formar a desempleados que puedan en el futuro defenderse mejor en el mundo laboral con una preparación y capacitación adecuada para el momento actual de la sociedad Española. Si esta es tu situación y deseas tener toda la información acerca de esta beca pincha en el siguiente enlace.

 

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario