Becas de la Fundación Onassis para estudiar en Grecia

Becas de la Fundación Onassis para estudiar en Grecia

En la actualidad, son muchos los jóvenes que ante las pocas oportunidades de desarrollo profesional en España deciden viajar al extranjero en busca de una oportunidad laboral. En este sentido, una beca puede ser una buena oportunidad para viajar a un país extranjero pero con un apoyo económico. La Fundación Onassis ofrece becas y convoca un año más el plazo de solicitud de ayudas educativas y becas de investigación destinadas a profesores universitarios, alumnos de doctorado, estudiantes de postgrado y artistas que pueden enriquecerse mucho gracias a esta positiva experiencia de pasar una etapa académica en un país tan rico a nivel cultural como Grecia.

El valor cultural de las becas de la Fundación Onassis apoya a los profesionales que quieren orientar su carrera en las ramas de Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Artes para realizar una investigación o creación artística. Son becas que apoyan el talento.

El programa está dirigido a personas que no tienen la nacionalidad griega. El plazo para hacer la solicitud a esta beca culmina el último día de enero.

El programa de esta beca cubre los gastos dentro de alguna de las siguientes categorías.

El Programa, que permite realizar el curso en Grecia, cubre solamente los siguientes campos:

1. La rama de Humanidades abarca materias de peso como la Filología, Filosofía, Ciencias de la Educación, Psicología, Literatura, Lingüística, Historia y Arqueología.

2. El área de Ciencias Sociales aborda Ciencias de la Administración, Teoría Social, Ciencias Políticas, Sociología, Análisis político, Internacionales y Estudios Europeos.

3. El apartado de Ciencias Económicas incluye Estudios Marítimos, Hacienda y Finanzas Públicas.

4. Para finalizar, el área de  Artes incluye Cine, Artes Visuales, Música, Danza, Teatro y Fotografía.

Más información – Se abre la convocatoria de las becas ForMARTE

Fuente – Onassis

Te puede interesar

Escribe un comentario