Becas de la Fundación Rafael del Pino para estudios de posgrado dirigidas titulados superiores y licenciados

Fundación Rafael del Pino

Según la Fundación Rafael del Pino el dinamismo de España se basa y se apoya principalmente en la competitividad de empresas que dependen fundamentalmente, de la formación y educación de sus ciudadanos y dirigentes en todos los ámbitos de nuestra sociedad. En consecuencia a ello, el Programa de Becas de la Fundación para los estudios de postgrado, tiene como objetivo el contribuir a dicha formación, así como al fomento de la actividad emprendedora en España.

Bajo estos fines, la Fundación Rafael del Pino ha convocado un conjunto de becas para los titulados superiores y licenciados españoles, destinadas a la ampliación de estudios a tiempo completo tanto en Universidades como en Centros de Investigación de primer nivel en todo el mundo.

El nivel de estudios a cursar para estas becas es de postgrado: doctorado, estudios de investigación o estudios de máster. Se admitirán también, en función de la valía del candidato, la calidad del centro de destino y del interés del tema, los proyectos de investigación científica, así no conduzcan a las titulaciones citadas. El número previsto de becas para la convocatoria es de 10 y cuyo disfrute se podrá iniciar durante los cursos 2014-15 y 2015-16.

Para participar en este programa debes cumplimentar la ficha de solicitud on-line, así como adjuntar el cuestionario de la solicitud junto a las cartas de referencia. Podéis consultar las bases completas de la convocatoria y toda la información de becas y prácticas mediante Primer Empleo.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario