Becas de la Fundación Ramón Areces

universidad

Desde ahora todas las personas interesadas en acceder a unas ayudas para estudiar en el extranjero lo van a poder hacer, todo gracias a que la convocatoria de la Fundación Ramón Areces para ofrecer becas a estudiantes se encuentra abierta para poder recibir las solicitudes de todos los interesados.

Se trata de unas becas para estudios de postgrado que se realizarán en el extranjero y que se centra en los estudios de ciencias sociales, una ayuda que ahora viene muy bien a todos los estudiantes que tienen en mente realizar estudios en el extranjeros.

La fundación ofrece hasta 22 becas para el próximo curso y para ello cualquier persona interesada debe ser en primer lugar español, pero también debe tener un Máster o ser licenciado. Con estos requisitos cualquier persona interesada puede tener la posibilidad de solicitar la ayuda para poder estudiar en el extranjero el próximo curso, una experiencia que sin duda es realmente muy valiosa tanto a nivel personal como a nivel profesional.

La beca que se ofrece consiste en 1.650 euros cada mes y se cubrirá todos los gatos relacionados con la inscripción del estudiante, la matrícula y también el gasto que se pueda realizar entre la ciudad de origen del alumno y el centro de estudios en el extranjero, que es sin duda algo a tener en cuenta. En la web de la Fundación Ramón Areces cualquier persona puede tener la máxima información

Fuente –  Paraemigrantes
Foto – Mariosp en Flickr
Más información – Surge el primer Centro de Estudios Superiores sobre el Emprendimiento de España

Te puede interesar

Escribe un comentario