Becas de máster de Pharma Talents para jóvenes recién titulados

Becas de máster de Pharma Talents

Si tu objetivo es realizar un máster con el que tengas grandes oportunidades de futuro te informamos de que Pharma Talents ofrece actualmente becas para jóvenes recién titulados. Con el programa Master & Beca pretenden atraer a los mejores talentos para incorporarlos en un sector innovador y dinámico.

Se trata de una beca con la que la que esta compañía invertiría 12.000 euros para poder financiar tanto la realización del máster como la ayuda al estudio. Este máster está centrado en dar formación y en desarrollar la industria biotecnológica y farmacéutica, además de 12 de meses de realización de prácticas en una empresa líder en este sector.

Con la beca de Pharma Talents podrás realizar un máster de calidad, ayuda al estudio, un año de práctica de empresa y como no, una posible incorporación laboral en este sector una vez finalizado el programa. Para poder acceder a él es necesario cumplir una serie de requisitos que detallamos a continuación:

– Título en un área multidisciplinar como Farmacia, Medicina, Ingeniería, Económicas, ADE, Derecho, Humanidades, Biología etc.

– No es necesario experiencia laboral.

Si estás titulado en una de estas ramas y te interesa la beca que Pharma Talents ofrece para realizar un máster puedes entrar en su portal e informarte de todo en el siguiente enlace.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 27 de febrero de 2015. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar

Escribe un comentario