Becas de postgrado de la Fundación Barrié

paisaje

Cualquier convocatoria de becas suele resultar muy interesante para los estudiantes que quieren por ejemplo estudiar en el extranjero. Esto es precisamente lo que se ofrece desde la Fundación Barrié, donde se acaba de abrir la convocatoria de becas de estudios de postgrado fuera de España.

En total la convocatoria se compone por 45 becas, que es una cifra bastante buena para que todas esas personas tengan la posibilidad de continuar con sus estudios en el extranjero. A ellas podrán optar aquellos universitarios de Galicia que quieran continuar con sus estudios o bien realizar estancias de investigación en cualquier lugar del mundo.

Seguro que es una muy buena oportunidad para todos aquellos solicitantes que cumplan con los requisitos, ya que son unas becas realmente prestigiosas y muy esperadas por parte de los universitarios gallegos con la intención de seguir estudiando en el extranjero. Ahora es un buen momento para poder completar los estudios y ayudarse de estas becas tan interesantes para lograr nuestro objetivo.

De entre todas esas becas debemos destacar que 30 serán para predoctorales, 5 becas posdoctorales para poder realizar estancias de investigación, además de 10 becas para que los solicitantes puedan realizar un máster en cualquier país del mundo. Todos los interesados van a poder solicitar estas becas en los próximos días y tener la posibilidad de continuar con sus estudios en el extranjero, que a día de hoy es una opción muy interesante.

Fuente –Farodevigo
Foto –Pablo Herrero en Flickr
Más información – Llega a Madrid el musical “Galicia Caníbal”

Te puede interesar

Escribe un comentario