Becas de postgrado en estadística

Becas de postgrado en estadística

En Formación y Estudios os informamos puntualmente sobre la convocatoria de distintas becas que pueden ser de interés de nuestros lectores. Se ha abierto la convocatoria de  12 becas convocadas por el Instituto Nacional de Estadística con el objetivo de fomentar y potenciar el valor de la investigación estadística. Del mismo modo, también pretende potenciar el desarrollo y la implantación de procesos estadísticos a través de la formación de profesionales especializados en esta área. El periodo de la beca es de doce meses, culminando el tiempo de beca en el mes de diciembre de 2015.

Los requisitos que deben de cumplir los solicitantes de esta beca son:

1. Tener la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea. Además, el candidato también tiene que residir en España en el momento en el que comience el periodo de beca.

2) A nivel académico, el candidato también debe de tener el título de licenciado, ingeniero o arquitecto, o de Grado. Los becarios deben haber finalizado sus estudios universitarios en los tres años anteriores a la fecha de la publicación de esta convocatoria de becas del Instituto Nacional de Estadística.

3) Además, la concesión de esta beca es incompatible con haber percibido una ayuda del Instituto Nacional de Estadística para la misma finalidad.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días a partir del día posterior al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente – BOE

Te puede interesar

Escribe un comentario