Becas de profesorado en Aragón

cabecera_azul

Para aquellos profesores que estén activos en la docencia y que trabajen dentro de planes públicos bajo el presupuesto del Estado existen ayudas económicas individuales. Hay tiempo hasta el 31 de agosto para presentar la solicitud.

Se trata de promover la participación del profesorado de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón en actividades de formación permanente y estancias breves en universidades y centros de investigación.

Requisitos que el aspirante a la Beca debe cumplir:

Que el aspirante esté trabajando en docencia, dentro del presupuesto de educación pagado por las arcas públicas. Por otro lado, la investigación en la que se desempeña debe ser de naturaleza educativa o relacionada a la asignatura en la cual el profesor se desenvuelve.

Debe tenerse en cuenta que se valorarán los aspectos prácticos de la iniciativa y el aspirante debe haber realizado pruebas para la ingreso a estudios universitarios.

Deberá ser la única subvención o ayuda por esta razón y debe recordarse que no recibirán esta ayuda los estudios que lleven a título universitarios de carácter reconocido.

Las solicitudes se dirigirán a las Unidades de Programas Educativos de los respectivos Servicios Provinciales de Educación, Cultura y Deporte

La fecha inicio es  26/01/2009  y la de cierre 15/09/2009

El Plazo de presentación de solicitudes para  Actividades finalizadas es del 1º de marzo de 2009 –  31 de agosto de 2009, desde la finalización de la actividad hasta el 15 de septiembre de 2009.

Leer más en BOA Boletín Oficial de Aragón 01/09/2008 (ORDEN de 7 de julio de 2008, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte).

Te puede interesar

Escribe un comentario