Becas de residencia en León

León

Desde la Universidad de León se acaba de abrir una nueva convocatoria que permitirá a los recién titulados de Veterinaria poder completar sus estudios con la residencia en el Hospital Veterinario, todo gracias a las becas de residencia que se ofrecen en León y es una beca que seguro muchas personas van a tener en cuenta en los próximos días para solicitarla y optar a ella.

Se trata de una convocatoria en la que se entregarán hasta cuatro becas para veterinarios que justo acaben de titularse en Veterinaria, ya sea graduado o licenciado y de esta forma tengan la posibilidad de tener una beca durante un año.  Al menos supone un importante ahorro para los recién licenciados y es una oportunidad laboral muy adecuada para poder tener una experiencia en el próximo curso en el Hospital Veterinario de la zona.

Con la residencia podrán completar la formación teórica y práctica dentro del Hospital Veterinario y es sin duda una opción muy interesante para que todos los licenciados tengan en cuenta y puedan realizar su solicitud antes del 1 de abril, que es justo el momento en el que finaliza el plazo.

Lógicamente todos los que finalicen sus estudios seguro que van a tener interés en poder optar a estas becas, entre otras cosas porque permitirá adquirir mayores conocimientos y experiencias, además de un salario de 480 euros por 35 horas semanales, que es una opción muy interesante.

Te puede interesar

Escribe un comentario